
Limpieza en hotelería
¿Qué es una limpieza en hotelería?
Una limpieza en hotelería consiste en limpiar en profundidad todos los sectores del hotel, en especial, las superficies de alto contacto como las habitaciones, los mostradores, las puertas, los baños, entre otros lugares, con el fin de evitar la propagación de gérmenes y bacterias.
La hospitalidad va de la mano de la limpieza!
¿Qué busca un huésped al alquilar una habitación o departamento? Calidez, comodidad, espacio pero, sobre todo, un ambiente limpio y desinfectado. A nadie le gusta pasarse las vacaciones limpiando o estresado pensando en qué o quiénes estuvieron antes en ese lugar. Para que tu establecimiento turístico se vea como nuevo cada vez que viene un huésped, tener un servicio de limpieza profesional es clave. Esto hará que tu hotel se destaque tanto por el servicio que brindan como por el especial cuidado que se tiene en la limpieza de los diferentes sectores del establecimiento.
Ponemos el foco en las áreas comunes
Tus huéspedes querrán relajarse y utilizar todos los espacios comunes disponibles, tanto para socializar como para disfrutar. Nos cercioramos de brindar una limpieza meticulosa de los espacios y elementos de alto contacto para evitar gérmenes, bacterias y otros microorganismos.
En el servicio de limpieza integral que ofrecemos, estamos en todos los detalles para preservar la calidad del servicio y que tu establecimiento sea un espacio único en el que los huéspedes se sientan cómodos y quieran volver a vivir la experiencia de hospedarse en tu hotel.
Servicio de limpieza flexible
Sabemos que en los lugares de estadía muchas veces los horarios son inusuales y la atención es constante, por eso en Limptech brindamos un servicio flexible para que se acomode a tus horarios y requerimientos. Logramos adaptarnos a tus necesidades logrando nuestro objetivo de dejar el establecimiento en óptimas condiciones en cuanto a la limpieza, higiene y desinfección.
¿En qué se destaca nuestro servicio?
- Contamos con atención y presupuestos personalizados.
- Nuestros operarios están altamente capacitados y son supervisados para asegurar la calidad de servicio.
- De necesitar un servicio estándar, podés consultar nuestros Planes Limpiar + Proteger.