Limpieza en establecimientos comerciales y retail
¿Qué es un servicio de limpieza comercial?
Un servicio de limpieza comercial consiste en mantener los pisos, escaleras, toilettes y demás espacios en óptimas condiciones. Es importante usar los insumos de limpieza adecuados y de primera calidad para que el lugar esté reluciente, como así también, contar con el personal capacitado para realizar estas actividades.
Negocios limpios y brillantes
Tener clientes satisfechos es un trabajo de tiempo completo en cualquier comercio, y en Limptech lo sabemos. La imagen de tu establecimiento es tan importante como la atención que brindas. Dejá en nuestras manos la limpieza integral y continua de tu local para que puedas enfocarte en dar el mejor servicio y atención.
Que la limpieza de tu local de para hablar.. para bien!
Al entrar a un comercio, activamos nuestros cinco sentidos. Que tu negocio se vea, huela y esté limpio es un imperativo. Además de proveer las condiciones de higiene y sanidad para tus empleados, aseguras una gran primera impresión… y una review de cinco estrellas!
Limpieza visible y palpable
Como mencionamos antes, entrar a un local activa todos nuestros sentidos, siendo el tacto uno de ellos. Por esta razón, las superficies y áreas de alto contacto deben ser constantemente higienizadas para evitar la propagación de gérmenes y bacterias que pueda haber en el ambiente.
Limpiezas seguras y efectivas
Beneficios de contratar nuestro servicio de limpieza:
- Atención personalizada y horarios que se ajustan a tu agenda.
- Contamos con opciones para todos los presupuestos y acordes a tus necesidades.
- Nuestro personal está capacitado para asegurar la limpieza profunda de cualquier tipo de establecimiento.